¡Los controles remotos inteligentes ocupan el mercado a la vuelta de la esquina!

2020-09-16 10:51:27 fandoukeji

¡Los controles remotos inteligentes ocupan el mercado a la vuelta de la esquina!

Para adaptarse a los acelerados requisitos de la vida moderna, si desea controlar todo tipo de electrodomésticos de manera más conveniente, los dispositivos de control de los electrodomésticos originales se integran para formar un control remoto que puede controlar todos los electrodomésticos. ¡Huayu Electronics dijo que el control remoto inteligente ocupará el mercado a la vuelta de la esquina!

深圳礼品定制

El control remoto inteligente tiene principalmente un módulo de transmisión y recepción de RF para realizar el acoplamiento inalámbrico de la señal del control remoto y controlar de forma inalámbrica los electrodomésticos. Para realizar el concepto de humanización, también agregamos una función de retroalimentación, ¡para realmente realizar un control remoto inteligente!


Teniendo en cuenta que hay muchos tipos de electrodomésticos comunes, aunque los electrodomésticos tienen sus propios controles remotos, muchos controles remotos no solo son incómodos de operar, sino que también usan muchas baterías, que también pueden causar contaminación ambiental. Teniendo en cuenta que la habitación con personas es relativamente grande y la distancia para controlar los electrodomésticos es relativamente larga, se necesita un control remoto de control total para realizar el control, que requiere un control remoto inteligente para controlar. En el futuro, para resolver los problemas anteriores y cumplir con los requisitos de algunos usuarios, Huayu ha desarrollado personalmente un control remoto inteligente para satisfacer las necesidades de los usuarios domésticos actuales.

深圳礼品定制

El control remoto se basa en un equipo de transmisión inalámbrica de 2.4g, que integra automatización e inteligencia. Con tecnología de transmisión inalámbrica de 2.4g, el control remoto inteligente diseñado por la compañía puede controlar luces, baños inteligentes y muchos dispositivos infrarrojos.