Solución de termómetro de oído, solución de termómetro infrarrojo

2020-09-16 11:18:25 fandoukeji

Solución de termómetro de oído, solución de termómetro infrarrojo




Los termómetros de oído son complejos en principio y son productos de medición de temperatura de precisión. Tienen altos requisitos en el proceso de producción. Por primera vez, las fábricas en este campo, pueden enfrentar muchas dificultades si quieren producir en masa sin problemas; y nuestra empresa cuenta con ingenieros superiores que pueden proporcionar Soporte técnico desde el diseño del cabezal del sensor hasta la selección de equipos de producción, como disipadores de temperatura constante y cuerpos negros, guía de ensayos clínicos, aplicaciones de la FDA de EE. UU. (510K) y aplicaciones CE médicas de la UE. Garantice envíos rápidos y sin problemas para los clientes.




El principio de funcionamiento del termómetro de oído / termómetro de frente: utilizando la función de que todos los objetos superiores al cero absoluto emiten rayos infrarrojos, el sensor de sonda especial de infrarrojos (sensor de sensor de infrarrojos) se utiliza para recopilar los rayos infrarrojos emitidos por el objeto en una señal de voltaje uV ~ mV débil, Después de casi cien veces de amplificación de voltaje, ingresa al convertidor AD de alta precisión y alta resolución. La señal digital obtenida es procesada por una computadora de un solo chip para obtener la temperatura real, que se expresa a través de la interfaz hombre-máquina: pantalla LCD o informe de voz o mediante Los datos se transfieren a la computadora para su procesamiento centralizado.




La calibración del termómetro de oído se divide en temperatura ambiente y calibración de temperatura de cuerpo negro. Temperatura ambiente: coloque el sensor en un tanque de agua de 25,00 +/- 0,02 grados y presione una tecla para confirmar después de que se estabilice. Por lo general, tarda 30 segundos. Temperatura del cuerpo negro: primero ajuste el cuerpo negro a 37,00 +/- 0,02 grados, luego inserte el sensor en el cuerpo negro y presione una tecla para confirmar después de que se estabilice. Por lo general, tarda 20 segundos. Programa de termómetro de oído, programa de termómetro de frente, termómetro de oído IC, termómetro infrarrojo




Esta solución adopta la microcomputadora de un solo chip de la compañía Songhan, que tiene alta precisión, medición de temperatura rápida, calibración conveniente y baja tasa de defectos; ha sido adoptada por muchas compañías, y las principales especificaciones funcionales son las siguientes:




Rango de medición de temperatura: 32 ℃ ~ 45 ℃ (0 ~ 100 ℃ se puede personalizar)




Precisión: ± 0,2 ° C, en línea con las normas EN12470 y American ASTM E1965. Exportado sin problemas a Europa y América.




Puede medir la temperatura del oído y la temperatura de la frente, con o sin orejeras opcionales




Función de aviso de bajo voltaje




10 grupos de memorias (se pueden personalizar hasta 30 grupos)




Apagado automático después de 60 segundos sin operación




Pantalla de tiempo personalizable, pantalla de temperatura ambiente, informe de voz, luz de fondo LED, luz de fondo EL de película de luz fría y otras funciones. O a través del módulo de transmisión transparente Bluetooth 2.0, el módulo de baja potencia Bluetooth 4.0BLE se carga en el iphone, ipad, teléfono Android, computadora PC para procesamiento centralizado.