¿Cuál es la diferencia entre los altavoces con tarjeta Bluetooth y los altavoces normales?

2020-09-16 12:04:14

¿Cuál es la diferencia entre los altavoces con tarjeta Bluetooth y los altavoces normales?


Los altavoces Bluetooth aplican la tecnología Bluetooth a los altavoces digitales y multimedia tradicionales, lo que permite a los usuarios escuchar música hermosa sin estar atados por cables. Después de la llegada de los altavoces Bluetooth, ha recibido una gran atención por parte de los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas. La tecnología Bluetooth hace posible que los parlantes sean inalámbricos, y varias marcas conocidas han lanzado muchos "parlantes Bluetooth" con una variedad de formas. Los consumidores pueden gastar decenas de yuanes a varios miles de yuanes, y pueden tener Bluetooth moderno y conveniente. Altavoces.




Características del altavoz Bluetooth




Amplia gama de aplicaciones




Las especificaciones de la tecnología Bluetooth están unificadas a nivel mundial. Los teléfonos móviles, PDA, auriculares inalámbricos, computadoras portátiles, automóviles, equipos médicos, periféricos de computadora y muchos otros dispositivos pueden conectarse fácilmente a dispositivos Bluetooth para transmisión de datos o comunicación de voz siempre que tengan un adaptador Bluetooth. , Buena compatibilidad.




Operación fácil




La tecnología Bluetooth es una tecnología instantánea. No requiere una infraestructura fija, y es fácil de instalar y configurar. Se puede conectar sin un cable. Es muy conveniente de usar. Se puede poner en uso simplemente completando el emparejamiento, y el umbral de operación es bajo.




Velocidad de transmisión más rápida




En comparación con otros métodos como el infrarrojo, el protocolo de transmisión Bluetooth tiene ventajas obvias en velocidad. La velocidad máxima teórica de Bluetooth 4.0 alcanza los 24 Mbps. Una velocidad más rápida puede garantizar una mayor calidad de sonido y hacer que tenga la capacidad suficiente para transportar velocidades de bits más altas. Música.




Distancia de transmisión moderada




La distancia de transmisión de Bluetooth es generalmente inferior a 10 metros, que es exactamente el tamaño de una habitación, y puede transmitir datos a través de paredes, lo que es muy adecuado para el uso en el hogar.




Aunque hay muchas ventajas, el protocolo de transmisión Bluetooth, como otros dispositivos 2.4G, comparte las mismas señales de banda de frecuencia, lo que inevitablemente provocará interferencias en la señal. Además, el protocolo Bluetooth no es una tecnología gratuita. Cualquier fabricante que utilice esta tecnología debe pagar una tarifa de patente a la organización, y esta parte de la tarifa también se verá reflejada en el costo. En 2012, el precio de los equipos de audio Bluetooth aún era alto. Para productos ordinarios.




La diferencia entre el tipo de tarjeta y el altavoz Bluetooth sin tarjeta




La tarjeta puede descargar canciones a la tarjeta de memoria (la tarjeta de memoria es principalmente una tarjeta TF, que es la misma tarjeta de memoria que el teléfono móvil, y algunas son tarjetas SD) y reproducir directamente las canciones en la tarjeta. Hay una función más. Las funciones actuales del altavoz Bluetooth son todas Hay muchos, puede insertar una tarjeta en una entrada de audio de disco U y hacer una llamada de manos libres para controlar la música del teléfono hacia arriba y hacia abajo, etc.