Habilidades para regalar: más consideraciones para regalar

2020-09-16 10:39:09

Habilidades para regalar: más consideraciones para regalar


1. Domine el momento de dar regalos. Hay muchas oportunidades para regalar. Solo podemos darle un regalo de cumpleaños a una persona una vez al año, pero nada nos impide dar regalos que no sean de cumpleaños en otras ocasiones. Durante mucho tiempo, los regalos que no son de cumpleaños siempre han sido responsables de mejorar los sentimientos, calmar corazones heridos y reparar las amistades rotas. Tarea importante.


2. Según la profesión del destinatario, elija regalos más prácticos.


3. Evite enviar productos frescos. Incluso si le dan regalos a un ama de casa que ama cocinar, no regalan pollo, pato, pescado o verduras. Sin mencionar la dificultad de mantenerse fresco, las características de prepararlo y comerlo después de la importación degradarán enormemente el significado de este como regalo. Por cierto, debe prestar atención a la fecha de vencimiento al enviar nutrición, alimentos y cosméticos, de lo contrario será muy difícil.


4. Obtenga nuevas ideas. Si quieres hacer un regalo a alguien que no está interesado en nada o le falta algo, es realmente el trabajo más problemático. Está bien usar su cerebro y pedirle que vea una actuación atractiva.


5. Mida un precio razonable. Este obsequio es demasiado barato e irrespetuoso. De hecho, el valor del obsequio debe medirse por su relación con el destinatario para evitar avergonzar a ambas partes.


6. Regalos personalizados. El don de la abnegación es único en el mundo y expresará tus pensamientos.


7. Dar regalos debe ser entre útil e inútil. Para Gao Ren Ya Shi, un libro puede ser mejor que cualquier otra cosa, pero Ya Ren es cada vez menos. Sin embargo, los obsequios son obsequios al final y no deben abusarse.


8. Se dice que los hombres no deben regalar corbatas ni cinturones a menos que tenga una relación íntima con él. Porque estas cosas tienen el significado de abrazarse. Por analogía, no es apropiado regalar collares a las mujeres, y mucho menos anillos.