¿Qué productos son buenos para los regalos del Año Nuevo chino?

2021-04-06 15:14:17

¿Qué productos son buenos para los regalos del Año Nuevo chino?


¿Qué regalar para el Año Nuevo? Año tras año, he pensado en todo lo que puedo regalar, desde la insignia dorada del Presidente Mao hasta Wangfujing, desde teléfonos móviles hasta carteras de corbata, desde hojas de té hasta buen vino, desde la sal. lámpara bajo 8848 a ... Hay demasiados demasiados, realmente preocupante, ¿también tienes este tipo de angustia? Bueno, ahora Shenzhen Custom Gift Factory-Professional Shenzhen Gift Custom Factory Station le proporcionará algunas habilidades para dar regalos de Año Nuevo, espero que pueda ser útil para usted.


Primero, es mejor dar un regalo útil que un regalo inútil. Se recomienda no enviar cosas demasiado prácticas, como ropa, mochilas, etc., a menos que esté absolutamente seguro de su propio gusto. Todos tienen muchas de estas cosas, si no son lo suficientemente buenas, pueden sumergirse fácilmente en sus muchas necesidades diarias. Si no está de acuerdo con tu gusto, tal vez le deje una mala impresión de "laico". Puede darle al destinatario algo que le guste en función de sus intereses o pasatiempos, como los siguientes:


En segundo lugar, es mejor enviar obsequios únicos con un significado y una personalidad favorables. Un obsequio así no sólo puede sorprender y emocionar al destinatario, sino también hacerle sentir que ha invertido mucho pensamiento y energía en prepararle este obsequio. Este es el propósito del obsequio. Por ejemplo, lo siguiente:


En tercer lugar, lo que quiere no es tan bueno como lo que quiere. De hecho, el propósito de dar obsequios no debe ser maximizar la eficacia del obsequio, sino maximizar su estatus en la mente del obsequio. Por lo tanto, debe dar a otros o recompensar las cosas que la gente quiere comprar pero se resiste a comprar, o las cosas que la gente quiere comprar pero les da vergüenza comprar. Por ejemplo, algunos productos para la salud de alta gama, como los siguientes:


Con respecto a las habilidades para dar regalos durante el Año Nuevo, Shenzhen Custom Gift Factory resume lo siguiente: Es mejor no tener elección que tener elección. No se debe dar una opción a los obsequios, aunque la gente elegirá el obsequio que pueda traerles el mayor efecto, pero en muchos casos, esta elección no les brinda el mayor grado de satisfacción. En algunos casos, la elección también puede traer efectos negativos. Cuando hay poca diferencia entre las ventajas y desventajas de unos pocos obsequios, dar un solo artículo es más satisfactorio que tener a alguien que elija el mismo entre dos o incluso varios artículos. No dé obsequios a otras personas. En resumen, la mejor manera de dar regalos es dar algo que "cuatro no pueden soltar", es decir, que no se puede comer, usar, regalar ni tirar. Este tipo de obsequio es el más adecuado para expresar tu corazón, y también es el más fácil para hacer que el destinatario se sienta feliz, por lo que tu gratitud se duplicará y será inolvidable durante mucho tiempo. Desde la perspectiva del destinatario del obsequio, lo que le es útil no es necesariamente algo que lo haga feliz, sino desde la perspectiva del dador del obsequio. El propósito de regalar no es aportar mucho valor práctico al destinatario, sino hacer que te aprecie y te recuerde. De esta manera, se logra su objetivo. ¿No es un resultado beneficioso para todos?