¿Cuáles son las funciones principales del bolígrafo de lectura inteligente?

2021-04-07 17:52:54 fandoukeji

¿Cuáles son las funciones principales del bolígrafo de lectura inteligente?




¿Cuáles son las funciones principales del bolígrafo de lectura inteligente? Es necesario que el editor lo presente brevemente para que todos lo entiendan.


1: almacenamiento masivo


El lápiz de lectura en sí está equipado con espacio de almacenamiento y puede admitir tarjetas SD de hasta 8 GB.


Dos: diseño compacto


La forma del bolígrafo de lectura adopta una bonita forma de dibujos animados y el diseño se ajusta a las características fisiológicas de los niños.


Tres: juego de rompecabezas


Desarrolle la inteligencia y el pensamiento de los niños, deje que los niños aprendan en los juegos y disfrútelos, cuanto más juegan, más felices, más inteligentes juegan, y es divertido enseñar. La combinación de métodos interactivos diversificados como juegos de preguntas, juegos de rol, grabación de voz y arreglos prácticos puede prolongar el tiempo de concentración de los niños y ayudarlos a aumentar su disposición e interés en el aprendizaje.


4: lectura precisa


Solo un toque en el libro puede pronunciarlo con precisión. Mientras continúa la diversión, mejora el diálogo de la situación. El contenido de sonido incluido cubre la lectura de texto completo del texto, la gramática y los ejercicios, e incluye libros para estudiantes y profesores. Todo de apoyo sonidos de. Y especialmente diseñado para lectura puntual, puede satisfacer las diversas y personalizadas necesidades de aprendizaje de los estudiantes de inglés. La calidad del sonido es clara y completa, hermosa y hermosa, y el lápiz de lectura es sensible, y quien haga clic lo entenderá.


深圳礼品定制

Cinco: música clásica


Función MP3, un toque, cultiva el sentimiento de los niños.


Seis: Protección verde y ambiental


Utilice materiales ecológicos seguros y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, inodoros y con radiación para crear un entorno de aprendizaje ecológico y respetuoso con el medio ambiente para los niños.


Siete: Leer un libro es como ver una animación.


Los sentidos de la vista, el oído y el tacto son paralelos. Ayude a los niños a practicar con fluidez el inglés y el mandarín de los niños, enséñeles a reconocer los colores, las formas, la escritura de caracteres chinos, la ortografía del pinyin y los algoritmos matemáticos. Los productos de bolígrafos de lectura nobles para compañeros de juego permiten que los niños comprendan mejor lo común del mismo tipo de objetos a través de la combinación de manos y cerebro, y cultivan la capacidad de disposición práctica de los niños, la capacidad de coreografía situacional, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de integración.


Ocho: desarrollo del potencial intelectual


Los niños disfrutan del autoaprendizaje del inglés, escuchan cuentos, juegan juegos, escuchan música, aprenden nuevas palabras y aprenden poesía Tang en las actividades entretenidas y entretenidas; movilice completamente los cinco sentidos de los niños para comprender la gama completa de manual, vista, oído, habla y mente-memoria La súper interacción de Fangwei estimula el interés y la capacidad de aprendizaje independientes de los niños. Entrenamiento integral, de múltiples ángulos y tridimensional, el desarrollo equilibrado de la imaginación, la concentración, la memoria, la creatividad, la observación y el pensamiento de los niños.