Exquisito y práctico altavoz bluetooth creativo.

2021-04-06 15:13:35 fandoukeji

Hoy hablamos sobre cuál es mejor para la personalización creativa de los altavoces Bluetooth. A medida que los requisitos de todos los productos electrónicos son cada vez más altos, los altavoces Bluetooth tradicionales ya no tienen ningún atractivo, excepto para escuchar canciones. Esto es para los amigos jóvenes, especialmente para las nuevas generaciones como después de los 2000, los parlantes Bluetooth tradicionales obviamente son difíciles de tocar los corazones de los jóvenes. Entonces, ¿hay algún tipo de altavoz Bluetooth creativo en el mercado que pueda sorprender a todos en términos audiovisuales? A continuación, analicemos juntos cuál es mejor para personalizar los altavoces Bluetooth creativos.




Altavoz bluetooth creativo




¿Cómo puedes escuchar música sin altavoces Bluetooth cuando estás fuera de casa? En esta sociedad impetuosa, escuchar una hermosa pieza musical se ha convertido en una opción común para todos. Aunque el teléfono inteligente viene con la función de un reproductor de música, la buena música se debe compartir con todos. Llevar un altavoz Bluetooth afuera puede refrescar su mente. Todavía es bueno poner algo de música de fondo cuando está trabajando. En otros aspectos, los parlantes Bluetooth se comparan con otros estilos de parlantes. Los parlantes Bluetooth satisfacen las necesidades auditivas de múltiples escenas: operación simple y transporte conveniente.




¿Qué es mejor para personalizar altavoces bluetooth creativos? Cong Cong Technology ofrece servicios de personalización de altavoces Bluetooth todo en uno, y se especializa en proporcionar servicios personalizados como diseño, personalización y producción de altavoces para las principales marcas. Debido a su enfoque y profesionalismo, se ha ganado el amor de muchos clientes corporativos durante diez años. Ya sea que esté regalando productos creativos de audio digital a los empleados o presentando oradores de su propia elección, ¡los parlantes proporcionados harán que sus ojos brillen!




Altavoz bluetooth creativo






Los altavoces bluetooth creativos de Fandou Technology tienen un tiempo de reproducción más largo, conveniente para llevar con usted. Diseño moderno, los altavoces pequeños creativos tienen una forma de personalidad creativa y personalizada, como la "forma" quiere. Solo unos pocos cientos de yuanes pueden abrir un modelo de altavoces Bluetooth personalizados, se pueden modelar y muestrear unos días, ¡se pueden pedir cientos de mini altavoces!




Los parlantes personalizados de plástico blando de PVC para computadora, los parlantes bluetooth para exteriores y el audio de la minitarjeta son solo 200-500 pedidos de apertura de moldes. El costo de apertura del molde del diseño de parlantes inalámbricos para teléfonos móviles es de 600-1200 yuanes, y los moldes se pueden producir en 3 -5 días ¡Los altavoces personalizados son grandes en cantidad, diseño gratuito, garantía de calidad!




Gráficos y textos personalizados con LOGOTIPO en relieve para mini altavoces, ricos en colores y textura exquisita. Los altavoces estéreo 3D de forma especial se pueden personalizar, con una apariencia realista, elegante y duradera; los altavoces portátiles inalámbricos USB pueden ser certificados por la FCC de los Estados Unidos, CE de la UE, ROHS y otras certificaciones de calidad y seguridad de los altavoces según sea necesario.