Marca de auriculares de renombre mundial

2021-04-07 10:40:02 shuma

Marca de auriculares de renombre mundial




Tres grandes marcas en Europa

AKG: Se llama "Tecnología del amor" en China. Un conocido fabricante austriaco de micrófonos para auriculares, fundado en Viena en 1947. Los auriculares de AKG son ligeros, resistentes, cómodos y suenan suaves y libres.

Por supuesto, la frecuencia intermedia es hermosa y encantadora, y el campo de sonido está abierto.

Entre sus productos clásicos se encuentran la serie K141, la serie K240, la serie K270, los auriculares HIFI K240, K501, K340, K1000, los auriculares inalámbricos con sonido envolvente HEARO999, etc., de gran prestigio en el ámbito profesional.

En la actualidad, los auriculares AKG recomendados en el mercado incluyen las series K55, K66, K100, K240, K301, K401, K501 y las series Hearo de auriculares inalámbricos.


Sitio web: http://www.akg.com




BEYERDYNAMIC: Se llama "Beyer Dynamics" o "Bayer Dynamics" en China. Un conocido fabricante alemán de micrófonos con diadema, fundado en Berlín en 1924.

Los auriculares Beyerdynamic son resistentes y cómodos, suenan fieles y rigurosos, cálidos y claros en los detalles.

Sus productos clásicos incluyen los primeros auriculares dinámicos DT48 del mundo, auriculares profesionales DT880, DT770, DT990, DT911, auriculares HIFI DT831, DT931, etc.

Actualmente, los modelos recomendados en el mercado son DT880, DT990, DT931, DT831, DT531, DT431, DT331, DT231.


Sitio web: http://www.beyerdynamic.com/




SENNHEISER: Se llama "Sennheiser" en China. Un conocido fabricante alemán de micrófonos de diadema, fundado en 1945.

El estilo tradicional de Sennheiser es grueso y abierto, fiel, dulce y relajado. En los últimos años, el estilo de los productos de Sennheiser ha comenzado a volverse claro y hermoso.

Entre sus productos clásicos se encuentran los auriculares profesionales HD540, HD560, HD580, HD250, HD25, auriculares HIFI HD414, HD475, HD565, HD600, sistema de auriculares electrostático ORPHEUS, etc.

Los auriculares Sennheiser actualmente en el mercado que vale la pena recomendar incluyen HD580, HD590, HD600 y HD25SP.

Sitio web: http://www.sennheiser.com


Dos importantes marcas de auriculares en EE. UU.

GRADO: Se llama "Goethe" en China. GARDO es una marca de auriculares HI-END de fama mundial. Se trata de una pequeña fábrica familiar estadounidense fundada en Brooklyn en 1955.

La apariencia de GARDO es simple y simple, el sonido está lleno de vitalidad, la frecuencia intermedia es hermosa y transparente, y la baja frecuencia es poderosa. Sus productos clásicos incluyen HP1000, SR60, SR325, RS1, etc.

Lo que vale la pena recomendar en el mercado es la gama completa de productos excepto el SR40.


Sitio web: http://www.gradolabs.com/




KOSS: Se llama "Gauss" en China. KOSS es un proveedor de auriculares a gran escala en los Estados Unidos, establecido en 1953. Los productos KOSS se adaptan principalmente al mercado civil de gama baja, y la voz está llena de fuerza y dinámica.

Sus productos clásicos incluyen auriculares profesionales PRO4, auriculares HIFI KSC35, A250, auriculares electrostáticos ESP950, etc. Actualmente, los auriculares KOSS recomendados en el mercado incluyen ESP950, A250, KSC35, KSC50, SPORTA PRO y PORTA PRO.


Sitio web: http://www.koss.com




Las tres principales marcas de auriculares de Japón

AUDIO-TECHNICA: Se le llama "triángulo de hierro" en China. Un famoso fabricante de equipos de audio profesional en Japón,

Sus productos de auriculares son más famosos por sus auriculares HIFI de gama media a alta, y también hay productos bien conocidos como 910 y M40SF en el campo profesional. Sus productos son fáciles de manejar, estilo vanguardista, artesanía sofisticada, cómodos de usar y un sonido cálido y claro.

Actualmente, los productos más recomendados en el mercado incluyen la serie Art Monitor A, la serie Air Dynamic AD y la serie W de auriculares con carcasa de madera insignia.


Sitio web: http://www.audio-technica.co.jp




STAX: El fabricante de auriculares electrostáticos más prestigioso e influyente del mundo, conocido como la mitad de la marca HI-END de Japón, se estableció en 1938.

Los auriculares electrostáticos de STAX tienen un precio razonable, suenan ligeros y suaves, ricos en belleza elegante y ricos en detalles. La línea de productos de STAX no es larga y vale la pena recomendar todos los productos.


Sitio web: http://www.stax.co.jp




SONY: Como gigante del audio y video, SONY no necesita ninguna presentación adicional. Los tapones para los oídos de SONY son de renombre mundial.

Sus productos de auriculares incluyen auriculares profesionales clásicos MDR7506, CD900ST, auriculares HIFI MDR V6, MDR V600, MDR V700DJ, MDR CD1700, MDR CD3000, MDR R10, etc.

Actualmente, los productos de auriculares recomendados son MDR CD2000 y MDR CD3000.


Sitio web: http://www.sony.com






Otras marcas de auriculares

ALESSANDRO: Se llama "Alice" en China. Esta también es una empresa estadounidense,

Sus productos son diseñados y fabricados por GARDO, el aspecto es el mismo que el de GRADO y el sonido más fiel que el de GRADO, en la actualidad sus productos cuentan con tres modelos, M1, M2 y MPRO, todos los cuales vale la pena recomendar.


Sitio web: http://www.alessandro-products.com/




ATA: Se trata de una empresa china con sede en Hong Kong. Sus productos son principalmente auriculares multimedia de gama baja y auriculares HIFI. Esta marca no es muy conocida en China.

Sus productos más famosos son los auriculares ELITE840 de LABTEC OEM.


Sitio web: http://www.antonio.com/




DENON: Los productos de auriculares de DENON tienen características semiprofesionales y el modelo más alto actual es el AHD950.

ERGO: Se trata de una pequeña fábrica suiza de HI-END. Actualmente tienen tres auriculares, ERGO 1, ERGO 2 y ERGO AMT. Los dos primeros son auriculares dinámicos tradicionales, y el último utiliza altavoces HELI.

Los auriculares ERGO tienen una forma única, un sonido delgado y transparente, ricos en detalles y tienen su propio encanto único. En los primeros años, esta empresa utilizó la marca comercial Jecklin Float para lanzar dos auriculares dinámicos y un auricular electrostático, que también tenía una gran reputación.


Sitio web: http://www.precide.ch/




ETYMOTIC: Se llama "ETYMOTIC" en China. Una pequeña empresa en los Estados Unidos se enfoca principalmente en audífonos y tapones para los oídos HI-END.

Sus tapones para los oídos de la serie ER4 son productos clásicos entre los tapones para los oídos de alta gama. El sonido de su producto es fiel e intacto. Vale la pena recomendar las series ER4 y ER6.


Sitio web: http://www.etymotic.com/




PHILIPS: PHILIPS tiene muchos productos de auriculares con una gama completa de grados. Recientemente, los jugadores han reconocido los auriculares de gama alta SBC HP890 y SBC HP910 lanzados por PHILIPS.

MB QUART: un fabricante de audio alemán establecido, llamado "Goethe" en China, y también llamado "Goethe alemán" para distinguirlo de GRADO en los Estados Unidos.

Sus productos de auriculares son principalmente auriculares HIFI de gama media a alta y auriculares profesionales, con buena artesanía y uso cómodo. Siguiendo las características de análisis rigurosas, fieles y de alto análisis de los productos de audio alemanes, los modelos QP400, QP200 y QP160 son recomendados .


Sitio web: http://www.mbquart.com




PRO2: Se llama "Baolu" en China, es una marca de auriculares taiwanesa registrada en Alemania, principalmente para auriculares de precio medio y bajo.

En los primeros años, PH580, PH560, PH1000, etc. tuvieron un cierto grado de popularidad. En los últimos años, los nuevos productos de alta gama tienen poco efecto. PH U585 es el representante de sus nuevos productos.

Sitio web: http://www.pro2.com.tw




ULTRASONE: se trata de una pequeña fábrica alemana y el propietario de la empresa ha estudiado los auriculares durante más de diez años.

Los productos son principalmente auriculares profesionales de alta gama y auriculares HIFI.El sonido tiene las características de los auriculares alemanes rigurosos, teniendo en cuenta un buen sentido de la música y tiene una alta calidad.

Es una pena que aún no hayan introducido sus productos en China. HFI600 y HFI2000 son productos excelentes.

Sitio web: http://www.ultrasone.com/



SKYRINGE: fabricante nacional de auriculares profesionales. Después de más de diez años de experiencia en el mercado, la empresa se dedica principalmente a la investigación y el desarrollo de auriculares HI-FI, auriculares Bluetooth, auriculares de conducción ósea, auriculares para teléfonos móviles de alta gama, auriculares con cancelación de ruido, cine en casa, audio multimedia y otras tecnologías de audio y fabricación, calidad confiable y buen sentido de la música, con alta calidad. Coopere con Carrefour, Philips, France Celon, Russia SKY Telecom, Singapore Airlines, Thailand WELLCOM, G.NET, etc., y preste servicios a empresas conocidas como Sangda Philips, China Unicom, BBK, Henderson, Great Wall Computer, Haier, etc., y convertirse en una estrella en ascenso en la industria de los auriculares en unos pocos años.


Sitio web: http://www.skyringe.cn/




Otras marcas


Hay muchas marcas de auriculares en el mercado y muchas empresas de audio profesionales y civiles tienen sus propios auriculares.

Tales como: ROLAND, BOSE, BEHRINGER, SHURE, STATON, IXOS, JVC, PANASONIC, TECHNICS, YAMAHA,

AIWA, MAXELL, FUJIKON, JENSEN, AMPHONY, XDREAM, LABTEC, etc.


标签: auriculares