¿Qué efecto tendrá en tus oídos escuchar auriculares durante mucho tiempo?

2021-04-07 17:51:20

¿Qué efecto tiene en mis oídos escuchar auriculares durante mucho tiempo?


(1) El uso de auriculares durante mucho tiempo para escuchar canciones puede provocar sordera con 30 años de anticipación y, en general, es difícil darse cuenta de que la pérdida auditiva se debe a la pérdida auditiva general en la etapa de frecuencia media y alta, y a la audiología. Los exámenes son por lo general hipoacusia neurosensorial, que no se manifiesta como sordera repentina y busca tratamiento médico a tiempo, por lo que se descubre que la oportunidad de tratamiento generalmente se pierde.


(2) Conduce a tinnitus neurológico


(3) Mareos y dolor de cabeza frecuentes, e incluso dolor cuando se toca el oído, que en casos graves puede provocar trastornos físicos y mentales.


Se entiende que cuando el oído humano escucha un volumen de sonido de más de 85 decibeles, puede causar fatiga auditiva durante mucho tiempo; cuando el volumen es superior a 110 decibeles, es suficiente para hacer que las células ciliadas del oído humano se morir. La salida de volumen de los auriculares suele rondar los 84 decibeles, y algunos rangos de alta frecuencia pueden alcanzar los 120 decibeles. Demasiado alto y escuchar durante demasiado tiempo afectará el nervio auditivo, causando toxicidad excitadora, y la función del nervio autónomo se alterará. Además del tinnitus, también puede causar anorexia, insomnio y otros síntomas en casos severos. Entre todos los ruidos, el ruido impulsivo, como el sonido de MP3, tiene el mayor daño auditivo.


标签: auriculares