Cómo cuidar la salud del oído

2021-04-08 09:20:36 shuma

¿Cómo cuidar la salud del oído? ¿El médico profesional pertinente tiene alguna sugerencia?


(1) "Las personas que a menudo usan auriculares para escuchar música deben dominar el 'principio 60-60', que también es un método reconocido internacionalmente para proteger la audición. Es decir, al escuchar música, el volumen no debe exceder el 60% del el volumen máximo. No exceda los 60 minutos. En este caso, los oídos están relativamente sanos.


(2) Además, trate de escuchar música en un ambiente tranquilo y trate de evitar algunos lugares ruidosos. Una vez que el entorno externo se vuelve ruidoso, el efecto de salida del auricular se verá interferido en diferentes grados; y en un entorno silencioso, la interferencia externa es pequeña y el volumen natural se ajusta relativamente bajo.


(3) Preste atención a la hora de comprar auriculares. Los auriculares son mejores para elegir un tipo montado en la cabeza, que daña menos la audición que los auriculares. Debido a que los auriculares se conectan directamente al canal auditivo externo, el sonido no tiene origen y todo se envía a la membrana timpánica. Todo el sonido es recibido por la membrana timpánica y el daño a la audición es aún mayor. En términos generales, para escuchar el mismo volumen de música, el volumen de los auriculares es 7-9 decibeles más alto que el de los auriculares.