Descripción de los parámetros relacionados con los auriculares

2021-04-08 09:17:35 shuma

Descripción de los parámetros relacionados con los auriculares




Impedancia: Preste atención a la diferencia entre resistencia y resistencia. En el mundo de la corriente continua (DC), el efecto de los objetos sobre la corriente se llama resistencia, pero en el campo de la corriente alterna (AC), además de la resistencia que obstaculiza la corriente. , capacitancia e inductancia También obstaculizará el flujo de corriente, este efecto se llama reactancia, y lo que llamamos impedancia es la suma de resistencia y reactancia en un vector.


Sensibilidad: el nivel de presión sonora que puede emitir el auricular cuando se ingresa una potencia de 1 milivatio al auricular (la unidad de presión sonora son los decibeles, cuanto mayor es la presión sonora, mayor es el volumen), por lo que generalmente cuanto mayor es la sensibilidad y cuanto menor sea la impedancia, el auricular. Cuanto más fácil sea hacer un sonido, más fácil será conducirlo.


Respuesta de frecuencia (respuesta de frecuencia): el valor de sensibilidad correspondiente a la frecuencia es la respuesta de frecuencia, y el gráfico es la curva de respuesta de frecuencia. El rango que puede alcanzar la audición humana es de aproximadamente 20 Hz-20000 Hz. La tecnología actual de auriculares maduros ha alcanzado esta afirmación .


标签: auriculares