¿Cómo duerme el monitor de pulsera inteligente?

2021-04-07 17:42:58

¿Cómo duerme el monitor de pulsera inteligente?


Aunque el estado de sueño de cada persona es diferente, todavía hay reglas a seguir en el estado de sueño humano, y el juicio principal de la pulsera se basa en las variables de movimiento de las etapas desde quedarse dormido hasta dormir y despertarse.


Todo el mundo tiene varios cambios en el cuerpo desde que se va a la cama hasta que se queda realmente dormido. Cuando la pulsera se lleva en la muñeca, inevitablemente producirá varios desplazamientos con el cambio de movimiento del cuerpo. El punto de gravedad cambia, mientras que la pulsera se registrará y juzgar si la persona está durmiendo.


Entonces, cómo juzgar el sueño profundo y el sueño ligero, lo mismo, cuando una persona está en sueño profundo, básicamente no se produce cantidad de ejercicio, y el tiempo para que cambie la cantidad de ejercicio se hace más largo.


¿Cómo duerme el monitor de pulsera inteligente?


Ciencia popular: las personas duermen durante mucho tiempo en sus vidas. El sueño profundo realmente puede restaurar la aptitud física y promover la salud física. Por supuesto, el sueño profundo y el sueño ligero se alternan. Antes de que no tengamos un brazalete, no sabemos qué Ahora se puede cuantificar cómo duerme y qué tan bien descansa, siempre que abra la aplicación en su teléfono móvil, puede verlo de un vistazo. En general, los estudiantes que tienen muchos sueños por la noche están básicamente sin sueño ligero, las personas que se despiertan por la mañana se sienten cansadas y no duermen bien.