¿A qué debe prestar atención al comprar una cámara de vigilancia doméstica?

2021-04-07 17:41:10

¿A qué debo prestar atención al comprar una cámara de vigilancia doméstica?


  Las cámaras de vigilancia domésticas a menudo significan libertad de vigilancia, pero a veces también significan un buen entorno de seguridad pública, que puede describirse como "omnipresente" en nuestra sociedad moderna. No importa cómo lo entiendas, al menos muchos extranjeros todavía lo alaban. Las cámaras de vigilancia también son muy útiles para los hogares y pueden evitar que los invitados no invitados se escondan. ¿Cómo elegir una cámara de vigilancia? Hoy, el editor de Shenzhen Fandou Technology Co., Ltd. le presentará cuáles son los consejos para comprar cámaras de vigilancia. Entonces, ¿cómo deberíamos comprar una cámara de vigilancia doméstica?


 Resolución


 La resolución es la capacidad de la cámara para analizar y distinguir la imagen, y tiene mucho que ver con la selección del elemento fotosensible. En aplicaciones prácticas, el estándar 640x480 ya puede cumplir con nuestras aplicaciones y los productos de alta resolución son más caros. Además, la resolución de algunos logotipos de cámaras se realiza mediante software, y existe una cierta brecha entre la resolución del hardware, y debes prestarle atención a la hora de comprar.


 Función de enfoque


La función de enfoque es también uno de los indicadores más importantes de la cámara. Generalmente, una buena cámara debe tener una función de enfoque físico, de modo que podamos ajustar manualmente la distancia focal de la cámara para obtener la imagen más clara posible.


 Lente


 La lente es una parte importante de la cámara y el elemento fotosensible de la cámara generalmente se divide en dos tipos: CCD y CMOS. En términos de fotografía y videografía, debido a los requisitos más altos, los diseños de CCD se utilizan a menudo, pero la cámara no tiene requisitos tan altos para las imágenes, y el CMOS utilizado en imágenes más bajas ya puede satisfacer las necesidades. Y una de las grandes ventajas de CMOS es que el costo de fabricación es menor que el de CCD y el consumo de energía es mucho menor. Además, también puede prestar atención al tamaño de la lente, la calidad de imagen de la lente será mejor.


  Pixel


 El valor de los píxeles es un indicador importante que afecta la calidad de la cámara y también es un indicador importante para juzgar el rendimiento de la cámara. El valor de píxeles de los productos convencionales actuales es generalmente de alrededor de 300.000. Sin embargo, no significa que cuanto mayor sea el píxel, más adecuado para nuestro uso, porque cuanto mayor sea el valor del píxel, más amplios serán los requisitos para el intercambio de datos, por lo que tenemos que elegir de acuerdo con nuestras propias condiciones de red. En términos generales, una cámara con 300.000 píxeles es suficiente.


  Software incluido


 Muchos amigos piensan que los productos de marca son caros y antieconómicos De hecho, aunque el precio de los productos de marca es más caro, el software que lo acompaña le permite maximizar el rango de aplicación de la cámara y hacer que valga la pena. Además, el rendimiento de los productos de marca no es malo, por lo que le recomendamos que compre productos de marca con más software para maximizar la función de la cámara.


Los factores clave para comprar una cámara


 1. Precio


 El precio es el factor que más preocupa a la hora de comprar, en el mercado actual las cámaras de alrededor de 100 a 200 son las más competitivas. Casi todos los chips fotosensibles de núcleo están controlados por varios fabricantes, por lo que, en este sentido, todos están en la misma línea de partida. Es común en el mercado que los chips fotosensibles sean todos COMS, y este chip se usa por su precio más bajo. Los CCD mencionados por los comerciantes en el mercado parecen no ser realistas en la actualidad. La lente también es un factor importante que afecta el precio Algunas lentes frontales de las lentes de las cámaras están hechas de plástico y la mejor es de vidrio.


 2. Desempeño


 La calidad de disparo y la velocidad de transmisión de la cámara en entornos comunes determinan el efecto de uso. Quiero mencionar aquí. El rendimiento de la cámara no debería ser tan malo. Es mejor probarla en la computadora en el lugar cuando la compre . Al mismo tiempo, también se ve afectado por factores de píxeles y la calidad de imagen con píxeles altos también es alta. Hoy en día, los píxeles de las cámaras convencionales en el mercado son en su mayoría de 300 a 35 millones de píxeles, y los precios están aumentando naturalmente. Gire rápidamente la mano hacia la izquierda y hacia la derecha frente a la cámara para observar si la imagen mostrada es suave. Una buena cámara debe tener imágenes claras, colores brillantes y sin manchas.


 3. Apariencia


 La mayoría de los usuarios que usan la cámara son cibernautas jóvenes a los que les gusta chatear en línea, y algunos la usan para comunicarse con familiares y amigos que están lejos, por lo que el diseño de apariencia también es muy importante, por eso hay algunos en el mercado. Hay tantas formas diferentes por diferentes razones. Hay ojos, astronautas y cámaras. Se puede describir como una variedad de estilos.


 Cuatro, instalación y uso


 La cámara está conectada a la computadora a través de la interfaz USB, que requiere la instalación de un controlador. Siempre que se sigan las instrucciones, los usuarios normales también pueden instalarlo por sí mismos, siempre que el fabricante proporcione instrucciones de instalación calificadas. El mantenimiento es un problema a largo plazo. Debido a que la estructura de la cámara es relativamente fija, solo se puede actualizar mediante software. Los fabricantes conocidos pueden proporcionar actualizaciones del sistema y los usuarios también pueden obtener más soporte técnico a través de actualizaciones de controladores de software. Por ello, el editor recomienda que compre cámaras de marca, como: Logitech, 001, mesh y otras marcas de cámaras conocidas sin duda serán más atractivas para los usuarios. Una cosa que todos deben recordar es que la marca es su garantía de compra.