8 criterios para seleccionar el equipo de monitoreo

2021-04-07 10:29:40

8 criterios para seleccionar equipos de monitoreo, una visita obligada para comprar


Los expertos de Fandou Technology le revelarán los 8 criterios para elegir cámaras de vigilancia inalámbricas para el hogar. Si no comprende los 8 criterios para elegir un equipo de vigilancia, no instale primero la vigilancia. Los siguientes son los ocho criterios para seleccionar el equipo de monitoreo: Si no tiene tiempo, debe aprovechar el tiempo para estudiar en silencio.


1. Buen efecto y tiempo de almacenamiento prolongado: el monitoreo HD es la clave, el monitoreo difuso no tiene sentido; el tiempo de almacenamiento de video debe ser de más de 1 mes, ¡elija una cámara de red de almacenamiento ultralargo!


2. Buena calidad: la calidad estable es el núcleo. El momento en que se estableció la fábrica, el estado de la marca, la etiqueta antifalsificación del producto, la materia prima del producto, el proceso de producción y la inspección de calidad del fábrica son todos factores que afectan la calidad del producto, todos estos deben ser entendidos.


3. El precio es moderado: el precio de venta directo de fábrica es más real, no hay demasiados enlaces intermedios, la fábrica suministra directamente, el precio es más realista.


4. Servicio posventa conveniente: puede estar seguro de que cuenta con un servicio posventa conveniente. El sitio web oficial cuenta con soporte técnico personalizado para el producto y hay puntos de servicio locales.


5. Funciones múltiples: El monitoreo inteligente tiene muchos beneficios. Las funciones de monitoreo simples ya no pueden satisfacer nuestras necesidades. Necesitamos un sistema de monitoreo más inteligente.


6. Antirrobo: monitorización que puede activar la alarma. El objetivo real de la monitorización no es solo grabar, sino activar la alarma por adelantado para evitar robos. Un sistema de monitorización sin función de alarma no es lo que realmente queremos.


7. Experiencia: El equipo de monitoreo que no se puede experimentar en la tienda local es ilusorio, y ver el producto y el efecto con sus propios ojos es lo más real.


8. Compre con confianza: Los equipos de monitoreo que los fabricantes de monitoreo no se atreven a hacer promesas de riesgo cero no es un buen producto. Los buenos productos se atreven a prometer y pueden resistir la prueba de las masas y el tiempo.