Una personalización inteligente del temporizador doméstico

2021-04-07 17:22:50

Hoy en día, un teléfono móvil es indispensable, pero cuántas personas carecen de temporizador y qué tan potente es la función de temporizador.


El temporizador también es un pequeño asistente doméstico en la vida: te recuerda que no debes mirar fijamente el momento en que cocinas la sopa y tienes miedo de olvidarlo. Para aquellos que están acostumbrados a aplicarse una mascarilla por la noche pero tienen miedo de quedarse dormidos mientras se aplica la mascarilla, el temporizador es muy efectivo para la procrastinación seria y puede recordárselo todo el tiempo. Todavía hay muchos usos en la vida, y la vida hogareña inteligente ahora es inseparable de un temporizador. El temporizador también es un pequeño asistente doméstico en la vida: te recuerda que no debes mirar fijamente el momento en que cocinas la sopa y tienes miedo de olvidarlo. Estoy acostumbrado a aplicarme una mascarilla por la noche pero tengo miedo de quedarme dormido mientras me aplico la mascarilla.


计时器工厂

El temporizador es muy eficaz para la procrastinación seria. Siempre puede recordarle que el poder al que está acostumbrado es infinito y no consume el poder de su cerebro, al igual que el software que no ocupa la CPU y también es muy útil. A medida que el hábito se siga usando y fortaleciendo, hidratará las cosas y reescribirá su subconsciente en silencio. Hay muchos aspectos de los hábitos de alta eficiencia, incluida la salud, el crecimiento personal, las relaciones interpersonales y el aprendizaje y el trabajo. Gestión de micro tiempos simple y fácil. El temporizador le ayuda a planificar su tiempo de vida.


El temporizador tiene un gran rendimiento en tiempo real y buena operatividad. Puede responder a diferentes requisitos y ajustarse en consecuencia para adaptarse a diferentes entornos. El temporizador utiliza pantalla digital LCD, función de cuenta atrás, función de repetición de memoria de tiempo, rango de tiempo 99 minutos 59 segundos, LCD táctil grande El modo de fuente de alimentación de la pantalla usa 2 baterías 3A, la apariencia es elegante y creativa, la experiencia del botón es más cómoda y la parte posterior está equipada con un poderoso imán que se puede fijar en el refrigerador o en una superficie de metal para una fácil y simple usar.


计时器定制

La fábrica de temporizadores está personalizada, con su propia tecnología en la industria y su propio equipo de investigación y desarrollo técnico. Los principales productos de la compañía son productos creativos para teléfonos inteligentes, productos creativos de por vida y productos OEM / ODM. Le invitamos a visitar nuestra fábrica y nuestro equipo técnico, así como su cooperación.