Fresco para un verano, disfruta del calor abrasador con un mini ventilador en verano

2021-04-08 10:36:58

Se acerca el verano y el clima se está volviendo más cálido. De cara al verano abrasador, ¡sería agradable tener un pequeño ventilador en la mesa con una brisa fresca! Para los mm de cuello blanco, el ventilador no solo debe tener las funciones más básicas, sino que también un aspecto hermoso es un factor importante.Les presentaré un elegante mini ventilador de mano. Aspecto moderno, ventilador práctico, no dejes que el verano caluroso nos vuelva a quemar, el mini ventilador es realmente indispensable, te presentaré el mini ventilador de mano único y creativo.

迷你电风扇

Este ventilador utiliza un motor potente con ruido ultrabajo y no afecta al resto de la familia. Utiliza material plástico para el cuerpo de alta calidad, tiene las ventajas de un diseño compacto, una operación simple y un uso en múltiples entornos. Puede ser utilizado tanto por ancianos como por niños. ¡El último ventilador eléctrico pequeño, serie Xiluxiang, material ABS, empaque de caja de color, garantía de calidad, definitivamente lo atraerá en el caluroso verano!

便携式迷你风扇

Este mini ventilador adopta la forma de un "bolígrafo" con un diseño muy delicado. Y también tiene cinco colores de amarillo, azul, negro, rojo y morado para elegir. También se puede usar como una hermosa obra de arte mientras sopla una brisa fresca.


迷你卡通风扇

Los fabricantes de mini ventiladores de mano tienen su propia tecnología en la industria y tienen su propio equipo de investigación y desarrollo de tecnología.Los principales productos de la compañía son productos creativos periféricos para teléfonos inteligentes, productos de vida creativa y productos OEM / ODM. Le invitamos a visitar nuestra fábrica y nuestro equipo técnico, y también agradecemos su cooperación.