Qué hacer y qué no hacer al personalizar regalos corporativos

2021-04-08 09:31:57

Qué hacer y qué no hacer al personalizar regalos corporativos


Los regalos de empresa pueden representar a su empresa. Al personalizar los obsequios corporativos, hay algunas cosas a las que debe prestar atención. La fábrica de personalización de obsequios digitales tiene una gran experiencia en el suministro de promociones personalizadas, comerciales y obsequios al aire libre, ¡y puede brindar algunos consejos profesionales!


deberían:


1. Elija regalos prácticos


Una de las características de los regalos corporativos es permitir que sus clientes utilicen el producto en su día a día para asociarse con su marca. Si da algunos obsequios inútiles, los clientes pueden tirarlos a la basura. Esto no logró el propósito de distribuir obsequios corporativos, por el contrario, desperdició mucho dinero.


2. Considere la calidad


Recuerde considerar la calidad del obsequio al personalizar los obsequios corporativos. Si da obsequios de mala calidad a sus clientes, es posible que ellos piensen que no son respetados y tengan un mal presentimiento sobre su empresa. Al mismo tiempo, los productos de alta calidad pueden permitir a los clientes conservar los obsequios durante mucho tiempo y los efectos de los obsequios corporativos pueden durar más.


No debería:


1. No envíe grandes regalos


Recuerde evitar enviar grandes obsequios. Los clientes pueden ser reacios a llevar consigo grandes obsequios y, por tanto, se niegan a aceptar sus obsequios corporativos. Los regalos grandes son incómodos de llevar y gravosos. Además, los obsequios voluminosos suelen ser más caros, lo que aumenta aún más los costes de fabricación.


2. No seas codicioso


El embalaje es también uno de los elementos importantes de los obsequios corporativos. Un buen empaque puede hacer que el regalo se vea mejor. Un buen empaque puede atraer la atención de los clientes y hacerlos más interesados en recibir su regalo.