La diferencia entre el tipo de tarjeta y el altavoz Bluetooth sin tarjeta

2021-04-06 11:54:44

La diferencia entre el tipo de tarjeta y el altavoz Bluetooth sin tarjeta


La tarjeta puede descargar canciones a la tarjeta de memoria (la tarjeta de memoria es principalmente una tarjeta TF, es decir, una tarjeta de memoria de teléfono móvil, y algunas son tarjetas SD) y reproducir directamente las canciones en la tarjeta. Hay una función más. Las funciones actuales del altavoz Bluetooth son todas Hay muchas, puede insertar una tarjeta en una entrada de audio de disco U y realizar una llamada de manos libres para controlar la música del teléfono hacia arriba y hacia abajo, etc.


Cómo utilizar los altavoces con tarjeta Bluetooth


1. Bluetooth y la tarjeta son dos funciones: Bluetooth es la función de conexión inalámbrica y la tarjeta es que este altavoz se puede insertar en una tarjeta de memoria para reproducir archivos de música en la tarjeta de memoria.


2. La función de la tarjeta del altavoz está relacionada con el formato del reproductor de música incorporado. Generalmente, el altavoz de la tarjeta está principalmente en formato MP3. Además, la mayoría de las tarjetas de memoria son tarjetas de memoria TF (como las tarjetas pequeñas que se usan comúnmente en los teléfonos móviles) y algunas son compatibles con tarjetas de memoria SD. Esto es algo a lo que debe prestar atención al comprar.


Pasos de uso:


1. Carga. Antes de usarlo por primera vez, recomendamos cargar completamente el altavoz Bluetooth. El método de carga es muy simple: inserte el enchufe del cargador en la toma de carga del altavoz Bluetooth y luego conecte el cargador a una fuente de alimentación de CA o una computadora personal. La luz indicadora de carga está encendida durante la carga y la luz indicadora se apaga una vez que se completa la carga:


2. Conecte el dispositivo (puede usar dispositivos habilitados para Bluetooth como computadoras portátiles, teléfonos móviles, PSP, etc.) o tenga un conector de 3,5 mm (conector para auriculares para teléfono móvil, MP3, MP4, computadora y otros conectores para auriculares disponibles ): 1. Conexión Bluetooth: (1) Encienda el altavoz Bluetooth: (2) Inicie la función Bluetooth del teléfono móvil (u otro dispositivo), busque la configuración de Bluetooth y luego seleccione el altavoz Bluetooth: (3) Se requiere contraseña : nombre del dispositivo: MYVISION; contraseña: 0000 o 1234: (4) Algunos teléfonos móviles no necesitan ingresar una contraseña, simplemente seleccione "Emparejar" directamente. Cuando la conexión sea exitosa, se escuchará un sonido "bip ...": 2. Conexión del cable adaptador: use un cable de 3,5 mm en ambos extremos para conectar:


3. Descripción del indicador de estado (CARGA). 1. En espera / en espera: azul intermitente rápido 2. Cargando: rojo 3. Carga completada: la luz roja está apagada 4. Modo de tarjeta: la luz azul parpadea lentamente (altavoz Bluetooth que admite la inserción de tarjetas)